Proyectan película para adultos en sala VIP del Terminal de Huancayo (VIDEO)

Administrador de empresa Oltursa dice que circuito cerrado de cable le pertenece al terrapuerto

07 de Mayo del 2018 - 16:19 » Textos: Herson Alcántara » Fotos: Cortesía

"Me despido de Huancayo con porno en Oltursa sala VIP JAJAJAJAJAJA", fue lo que escribió en su cuenta de Instagram la activista Carolina Silva quién estuvo de visita en Huancayo para presentar su unipersonal #Choripan. Carolina comentó que las imágenes fueron proyectadas en el terminal  de Huancayo minutos antes de que ella abordará el bus que la llevaría de vuelta a Lima.

 La imagen que se proyectaba en el televisor de la sala de espera dejó en shock a algunos de los pasajeros que aguardaban abordar el ómnibus que los llevaría de Huancayo a Lima. A las 23.30 horas del viernes, aproximadamente, una película con contenido para adultos y con escenas sexuales bastante explícitas era reproducida en dicho monitor -quizás por error-. Ocurrió en la sala de espera VIP (Very Important People) del Terminal Terrestre de Huancayo en el distrito de El Tambo.

ESCÁNDALO. El video de lo ocurrido - con 12 segundos de duración- fue grabado por Carolina y compartido por el Fanpage de Facebook ‘Bestias al Volante’. Rápidamente, este registró se viralizó en las redes, generando las múltiples reacciones de los cibernautas. Lo más cuestionado fue que no se tuvo cuidado en la protección de menores de edad que también estaban en dicho espacio.

Buscamos conocer la versión de los administradores de la empresa Oltursa ya que uno de sus ómnibusses era el que estaba cargando a los pasajeros de dicha sala.

“Hemos solicitado al terminal que emita un comunicado explicando lo que sucedió, pues la sala VIP es parte del terrapuerto. Nosotros, como empresa somos operadores y tenemos alquilado los counters y espacios que incluye la sala vip que no es exclusividad de Oltursa, sino para cualquier empresa que decida pagar los costos que implica usarlo. O de pronto por cualquier persona que compre un ticket de embarque para la sala vip que esta a S/3. Además, dicha sala tiene un televisor y estuvo funcionando anoche. Nosotros no tenemos acceso a manipular lo que se emite en esa pantalla, eso lo maneja la administración del terminal. Supongo que tiene un servicio de cable con varios puntos. No somos responsanbles, la administración debe dar una respuesta y se que sancionará al responsable”, dijo Henry Vivas, de Oltursa.

Buscamos la versión de la administración del Terminal, y en su oficina dijeron que el personal no trabaja los sábados y las busquemos el lunes. Llamamos a un número que indicaron y nadie respondió.

ESPERA. Según indicaron en el lugar, el lunes se emitiría un comunicado para explicar lo ocurrido.

Lo más leído