​Pugnas al interior de Caminemos Juntos genera renuncias

César Combina señala que ninguno de ellos pertenece al movimiento de lidera
​Pugnas al interior de Caminemos Juntos genera renuncias

​Pugnas al interior de Caminemos Juntos genera renuncias

17 de Abril del 2018 - 12:16 » Textos: Ángel Ramón » Fotos: Correo

Las pugnas al interior de Caminemos Juntos por Junín -el movimiento de César Combina y Dimas Aliaga- empiezan a evidenciarse. El pre candidato a la consejería por Pangoa, Teodoro Bravo, presentó su renuncia irrevocable junto a otros seis simpatizantes. Mientras el responsable distrital, Celso León, indica que ello no afecta la campaña, César Combina, líder de la alianza dijo desconocer a todos los renunciantes.

Bravo hizo conocer su renuncia a través de una carta. “Presento mi renuncia en un momento crítico que atraviesa nuestro proyecto político, crisis causada por la deslealtad y traición a los ideales y objetivos de la organización política por la parte del señor Celso León Llallico y algunos integrantes”, detalla en su carta.

Al respecto, Celso León señaló que el renunciante ya venía teniendo problemas con la agrupación incluso un mal comportamiento en algunas actividades, además algunos de los disidentes extaban presionando por algunos intereses.

A su turno, el candidato regional, César Combina, apuntó que desconoce a todos los renunciantes y que no estaba al tanto del hecho. “Ninguno de ellos es miembro del partido ni precandidato a nada. el CER de la alianza no ha recibido el CV de Bravo, y yo personalmente no lo he evaluado para incluirlo en mi lista. Nuestra alianza es amplia no tiene candidagos fijos porque tenemos que pasar procesos internos algunos no entienden eso. En ninguna provincias han habido renuncias, menos en Satipo”, concluyó.

CONSULTA. Según consulta de Registro de Organizaciones Políticas Bravo no figura como afiliado a ningún movimiento.

Lo más leído