Queman mototaxi cerca a taller pirotécnico y causan temor en la población

Mototaxi se incendiaba mientras que ne la plaza choferes protestaban
Queman mototaxi cerca a taller pirotécnico y causan temor en la población

Queman mototaxi cerca a taller pirotécnico y causan temor en la población

25 de Septiembre del 2018 - 19:42 » Textos: Pelegrino Sedano » Fotos: Pelegrino Sedano

Una mototaxi que se incineraba en la vía pública muy cerca de un taller pirotécnico, causó temor en los vecinos de la cuadra 5 de la calle Prolongación Juan Santos Atahualpa en la provincia de Tarma, pues temían que el fuego llegara hasta los insumos como la pólvora que usan en dicho local.

Esto ocurrió la noche del lunes 24 al promediar de las 22:30 horas, una mototaxi se incendiaba mientras que mototaxistas protestaban en la plaza de armas de Tarma. Presumen que dicho vehículo sería de la empresa Virgen de la Puerta.

Personal PNP de la sección de SEINPOL, de la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Tarma, así como personal de la Compañía de Bomberos Nro. 58 - Tarma se constituyeron al lugar de los hechos logrando sofocar el fuego.

Según las primeras investigaciones solo se conoce que tres sujetos habrían prendido fuego a dicha motataxi, cuyas características no se pudieron definir por los daños causados por las llamas. 

Por disposición del Dr. Humberto Cullanco De la Cruz, titular de la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Tarma, el mencionado vehículo menor fue traslado a las Instalaciones de la Comisaría PNP de Tarma. Cabe precisar que en la sesión de consejo no aprobaron el tema de saturación vial y solo asistieron 5 regidores y el alcalde Luis Palomino Cerrón.

Lo más leído