Quince ven la muerte al chocar minivan con cargador 
Quince ven la muerte al chocar minivan con cargador 

El exceso de velocidad en la carretera dejó como saldo nueve heridos de consideración. Este nuevo accidente de tránsito se registró a la 13:45 horas de ayer en la Carretera Central -margen izquierda- a la altura del anexo de Viscap kilómetro 83. En el accidente de tránsito participaron la miniván marca Hyundai color dorado perteneciente a la empresa Turismo Ruquara S.A.C, conducido por Marcial Edmundo Herrera Sotelo (37), el mismo que provocó el violento choque por alcance contra el cargador frontal marca Case, operado por Gerardo Reynaldo Casimiro Inga (22), ambas unidades se desplazaban de sur a norte.

La miniván con quince pasajeros a bordo se dirigía de Huancayo a Chanchamayo, producto del violento choque el mini cargador se despistó y volcó quedando a cuarto tonel en la pista lado izquierdo con la llanta posterior reventada, y la miniván se despistó hasta avanzar veinte metros de distancia quedando cerca de unos arbustos.

HERIDOS. Resultaron heridos: Rubén Cerrón Salvatierra (48), Edith Garay Márquez (59), Reinerio Tafur Sánchez (40), Mónica Zurita Magencio (48), Elías Contreras Mayhua (40), Miriam Aquino Lazo (38), Teófila Arroyo Arroyo (50), Erika V.R. (17), y S.T.A. (05), quienes fueron rescatados por la Policía de Jauja y trasladados al Hospital Domingo Olavegoya.

TAGS RELACIONADOS