​Quíntuple choque mata a niña de 8 años y vehículos quedaron destrozados
​Quíntuple choque mata a niña de 8 años y vehículos quedaron destrozados

Acompañaba a su madre en el negocio ambulante de bebidas y golosinas en el expeaje de Huacrapuqio (Km 137 de la Carretera Huancayo-Huancavelica), cuando N. I. R. (8) fue atropellada por la custer de placa A5C-761 que cubre la ruta El Tambo - Azapampa.

“Estaba sentada con un perrito en las casetas. Vino una custer a toda velocidad y en el rompemuelle, pierde el control y arrasa con cuatro autos y con las casetas. Mi otra hija de 13 años también está herida”, contó su padre, Niel Inga.

Las menores y 19 heridos más fueron trasladados por personal de la Comisaría de Huayucachi, casi a las 6:30 p.m. La pequeña fallecida de ocho años llegó al Hospital El Carmen, mientras el conductor de la unidad, Gaudencio Ramos (38), fue intervenido por los agentes de dicha dependencia policial.

De otro lado, en Sicaya, Benigno Mucha (48) conductor del vehículo (AYD- 688) fue intervenido por el atropello de un joven NN. “Me estacioné para ayudarlo, pero otro vehículo lo arrolló y se dio a la fuga”, contó. Sucedió a las 7:40 p.m. EL cuerpo fue llevado a la morgue.

TAGS RELACIONADOS