​Racha de accidentes en la Carretera Central dejan cuatro heridos
​Racha de accidentes en la Carretera Central dejan cuatro heridos

Los accidentes en la Carretera Central no frenan. Esta vez, en la madrugada, un vehículo pesado se despistó, y esto, provocó que un bus también chocara contra un cerro.

Esto ocurrió en la zona de Chicla, a la altura del Km 100.00 en la Carretera Central, done un pesado vehículo se despistó congestionando el pase que tuvo que ser por un solo carril durante toda la madrugada.

La gran cantidad de vehículos que pasan por esta saturada vía, sobre todo en horas del madrugada para amanecer tanto en Lima como en diferentes ciudades de la zona central, hizo que se formen largas colas de vehículos realizando recién su pase por La Oroya a las 10 de la mañana, por lo cual el tiempo de viaje se alargó hasta 12 y 14 horas.

HERIDOS. Este cierre de la vía, provocó que muchos conductores pisaran a fondo el acelerador para llegar temprano a su punto de destino, es ahí donde un bus de la empresa de transportes Yola de placa B4O-968, conducido por Alberto Ticllacuri Huamán (49), a l altura del Km. 142 en el distrito de Morocha, no pudiera frenar en un vaden e impactó en la parte posterior del camión de placa de rodaje BOB-772 conducido por Jesús Salvador Ramírez Torres (34) cuando ambas unidades se dirigían de Lima a Huancayo.

Los más de 50 pasajeros del bus que en su mayoría dormían se levantaron bruscamente por el fuerte impacto quedando herido el chofer del bus y su ayudante Ezequiel Damián Huaripata (58) los mismos que fueron evacuados al Hospital Es Salud.

En dicho local también llegaron dos pasajeros más que tenían lesiones,pero no eran de gravedad.

TAGS RELACIONADOS