Perdieron su única fuente de ingresos
Perdieron su única fuente de ingresos

Creían que como el puesto de auxilio rápido de la Policía estaba al costado de la losa deportiva, estaban protegidos, por ello los comerciantes dejaron su mercadería. Ayer, los negociantes llegaron hasta La Victoria en y al no encontrar sus juguetes, ropa, ni buzos, rompieron en llanto. Los vecinos revisaron las cámaras de seguridad y observaron que a las 02:00 horas, cuatro sujetos escapaban con 4 costales.

LEE ESTO: Cuatro delincuentes reducen a un empresario y familia en Satipo para robar S/42 mil

El robo ocurrió la madrugada de ayer sábado. Los maleantes ingresaron a la losa ubicada en la Av. Mariscal Castilla y calle Bolívar, cerca de la Ciudad Universitaria, donde hace 20 días se instaló un mercado itinerante con comerciantes ambulantes.

Sin campaña navideña

“Se robaron la mercadería para la campaña navideña entre ropa y juguetes, nos dejaron sin nada”, comentó Julia Saltachin quien perdió 3 mil 500 soles en juguetes y ropa, al igual que Rocío Montañez a quien le robaron juguetes y edredones.

A Luis Gonzales le sustrajeron mil soles en conjuntos para niños. Y Julia Saltachín se quebró, mencionando que compró dicha mercadería para la campaña navideña, con un préstamo del banco y ahora lo perdió todo.

Según las imágenes de las cámaras de vigilancia, fueron 4 los ladrones de unos 30 a 40 años, que entraron a robar y escaparon caminando, cargando en el hombro unos 5 paquetes que sustrajeron.

VIDEO RECOMENDADO

Más de 40 intervenidos en bar clandestino del Centro de Lima

Más de 40 intervenidos en bar clandestino del Centro de Lima
Policía intervino a infractores.

TAGS RELACIONADOS