Raúl Lazo se reunió con embajador de Brasil para buscar cooperación

Reunión entre funcionarios
Raúl Lazo se reunió con embajador de Brasil para buscar cooperación

Raúl Lazo se reunió con embajador de Brasil para buscar cooperación

16 de Noviembre del 2017 - 11:07 » Textos: Correo » Fotos: Correo

El congresista, Israel Lazo, sostuvo una reunión de trabajo con el Embajador de la República Federativa del Brasil, Marcos Raposo Lopes, con el objetivo de buscar la cooperación e intercambio de experiencias, para fortalecer el Proyecto de Ley que impulsa la creación e implementación del primer Parque Científico y Tecnológico del Centro del Perú.

“El parque Científico y Tecnológico es de interés regional y nacional, permitirá generar empresas de base tecnológica, que den valor agregado a los recursos naturales y productivos de la región. Estamos buscando aliados estratégicos para asegurar que este parque se haga realidad. Nuestros hermanos de Brasil, apoyarán nuestra iniciativa, ellos tienen un desarrollo agropecuario moderno, una de las más eficientes y sostenibles del planeta, experiencia que desean compartir”, afirmó Israel Lazo, congresista por Junín.

En la reunión, donde también participó la vicerrectora de Investigación de la UNCP, Delia Gamarra Gamarra, el diplomático brasileño mostró su interés por la iniciativa y se comprometió en apoyar la creación del Parque Científico.