Rayo mata a anciano en la puerta de su casa
Rayo mata a anciano en la puerta de su casa

Lo encontraron inerte en la puerta de su casa. Horas antes hubo una lluvia seguida de truenos, los deudos referían que un rayo mató al  de 84 años, a unos pasos de su vivienda.

Enterados del deceso un grupo de  de la comisaría de la provincia de se dirigió hasta el sector de Uchupata barrio Dos de Mayo del distrito de Heroínas Toledo. Allí constataron el deceso de Sergio Rivera Varillas (84). 

De acuerdo a los deudos, a las 16:30 del fin de semana, el anciano habría expirado luego de ser fulminado por una descarga atmosférica. Apenada, acudieron el lugar donde dialogaron con María Fernández Gómez esposa del infortunado quien dijo que su cónyuge falleció al parecer por el impacto de un .

Con participación de la fiscal María Paredes Padilla, el forense Arturo Pomasunco y agentes de la Seincri, se recogió el cadáver que yacía en posición decúbito dorsal. Las autoridades estaban a la espera de los resultados de la necropsia para conocer a ciencia acierta la causa de muerte. 

El comandante PNP Iván Alarcón pidió a los hombres del campo y ciudadanos a tener cuidado durante las tormentas con rayos y evitar a llevar objetos de metal.

TAGS RELACIONADOS