Para rendir homenaje a todos los santos se realizará una misa virtual
Para rendir homenaje a todos los santos se realizará una misa virtual

Ante la negativa de apertura de cementerios los días 1 y 2 de noviembre, el sub gerente del Cementerio General de Huancayo, de la Sociedad de Beneficencia Huancayo, José Marzano, señaló que para rendir homenaje a todos los santos se realizará una misa virtual donde la familia podrá pedir peticiones por sus difuntos.

Por disposición del Gobierno Central no se abrirán las puertas del cementerio, para evitar la propagación del COVID-19. Para pedir y bendecir a todos los santos enterrados en el cementerio, se programó una misa virtual el día lunes 02 de noviembre”, expresó.

Por otro lado, lamentó que el recorrido virtual se cancelará, pero orientó y aconsejó a las familias a continuar con la tradición de mesadas y ofrendas en los hogares. Los altares deberán quedarse en casa, fomentando la unión familiar.

Las más de 24 mil 500 almas del campo santo, recibirán la bendición después de la misa presentada. No se permitirá el ingreso, por lo que pedimos comprensión y respeto a las normas”, finalizó.