Recibe disparo de su amigo pero logra sobrevivir de milagro
Recibe disparo de su amigo pero logra sobrevivir de milagro

Los vieron tomando licor y cerca a de las 22:00 horas, se escuchó un disparo. Un sujeto salió corriendo, mientras el otro se desplomaba. Juan Carlos Vega Ramos (31), conocido como “Chanchín”, fue herido de bala por un sujeto con el que estuvo tomando licor. Sus familiares lo evacuaron de emergencia del hospital Daniel Alcides Carrión de Huancayo, por sus familiares. El precedente de una rivalidad y el licor, seria la causa del ataque.

VIVE DE MILAGRO. El médico de turno Cristián Romo Rivera, diagnostico herida por proyectil de arma de fuego en el tórax (lado derecho), con orificio de entrada sin salida y descartar trauma abdominal. De milagro, Juan Vega, pudo sobrevivir al balazo que le impacto en el pecho. El paciente quedó internado en la sala de observaciones. De acuerdo a las pesquisas realizadas por los efectivos de investigación criminal, Juan Carlos Vega Ramos (31), estaba consumiendo licor con su agresor. El tal “Payano”, habría comenzado a reclamarle, ambos se ofendieron a inmediaciones de los jirones Leandra Torres y Piura Nueva en Huancayo. Vecinos del lugar mencionaron que “Payano”, el sujeto que hizo uso de un arma de fuego, es una persona con antecedentes por robo, que vive al margen de la ley. Agentes de la Divincri se hicieron cargo de las investigaciones. En tanto, los médicos tratan de retirar el proyectil (bala) que tiene el paciente. La Policía informó que el operativo para dar con la identificación y captura del agresor continúa.

CUIDADO. “Payano”, es un sujeto de unos 35 años. Esta armado y los agentes lo buscan sigilosos para evitar que vuelva hacer uso del arma.

TAGS RELACIONADOS