Reciclador muere calcinado y hallan su cuerpo días después
Reciclador muere calcinado y hallan su cuerpo días después

Vivía solo y nadie notó su ausencia. La casita donde almacenaba material de reciclaje, el domingo último, quedó reducida a cenizas, pero, ayer, recién encontraron el cadáver del reciclador. El fétido olor que provenía hizo sospechar a los vecinos de la existencia de un cuerpo. Al buscar entre los escombros encontraron el cadáver calcinado de un varón.

Asustados, los moradores dieron aviso a los policías de la comisaría de Chilca, que llegaron hasta la vivienda del jirón Mariscal Cáceres N° 554. La noche de ayer, el cadáver del infortunado, que murió quemado, fue trasladado a la morgue en el distrito de Hualhuas. De acuerdo a las investigaciones, la víctima sería Arturo Sovero Paredes, quien se ganaba la vida reciclando botellas, cartones y otros.

FATAL. El obrero pereció en el incendio que se suscitó a las 19:00 horas del domingo último. Aquel día, serenos del distrito de Chilca y bomberos llegaron para sofocar las llamas al recibir la llamada de Dionisio Tito Bellido, quien refirió que en su vivienda se producía un incendio. Al llegar los agentes observaron que en la parte posterior, una casa rústica se quemaba, al parecer por un corto circuito. Las llamas fueron apagadas y por la oscuridad de la noche, nadie avistó el cuerpo, recién ayer, se descubrió que el siniestro dejó una víctima.

PRUEBAS. Los forenses y policías realizaran exámenes para identificar plenamente a la víctima que murió tras el incendio.

TAGS RELACIONADOS