La reconstrucción del asesinato del obrero Javier Vidal Ccente (51), cuyo cuerpo fue hallado enterrado y quemado en un paraje del anexo de Cchechas distrito de Palca (Huancavelica) acabó con un enfrentamiento entre policías y familiares del occiso, luego que estos últimos quisiera hacer justicia con sus manos sobre Virginia Rojas Cambillo, la mujer con quien el obrero tenía una relación extramatrimonial y quien confesó que a Javier, junto a su pareja Melquíades Villalva Morán (no habido).

Durante la diligencia, la mujer contó que Melquíades Villalva fue quien asesino, descuartizo y quemó al obrero, cuando los familiares y pobladores escucharon el testimonio de mujer se enardecieron. Los policías arrojaron bombas lacrimógenas para dispersarlos pero los pobaldores respondieron con piedras.

MIRA ESTO:

El 22 de julio de este año, el obrero Javier Vidal fue a una cita con Virginia, ella le había pedido prestado 2 mil soles para el tratamiento de su hijo pues aseguraba que tenia los pulmones afectados y necesitaba oxígeno, Javier Vidal accedió a prestarle el dinero aunque no en su totalidad. El 23 de agosto, policías con el fiscal Jesús Castillo, hallaron el cadáver del agraviado, enterrado.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Con “baño de chalanca” castigan a exjefe de comunidad por no rendir cuentas sobre S/200 mil (VIDEO)

Al parecer Virginia y su pareja asesinaron a Javier con la intención de quedarse con el dinero que el obrero enamorado llevaba para prestarle a Virginia.


Reconstrucción De Crimen Termina En Enfrentamiento Y Dispersando A Familaires Con Bombas Lacrimógenas