​Rector de UNCP pide a Vizcarra la donación de terrenos del fundo El Porvenir

Entrega memorial a presidente Martín Vizcarra quien visitó universidad
​Rector de UNCP pide a Vizcarra la donación de terrenos del fundo El Porvenir

​Rector de UNCP pide a Vizcarra la donación de terrenos del fundo El Porvenir

16 de Abril del 2019 - 20:14 » Textos: Correo » Fotos: Cortesía

Tras el arribo del Presidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo a las instalaciones de la Universidad Nacional del Centro del Perú, para cumplir con una agenda programada en Huancayo, Moisés Vásquez Caicedo Ayras, rector de esta casa superior de estudios, acompañado de sus Vicerrectoras de Investigación y Académica, demandó al mandatario se evalúe la posibilidad de donar cerca de 60 hectáreas de terreno de El Fundo El Porvenir que actualmente se encuentra bajo la administración de Essalud.

RECONOCE. Realizó esta petición al mismo tiempo de entregar al Presidente, un memorial en el que se describe (de ser viable la donación) la ampliación de aulas, laboratorios, talleres entre otros ambientes, debido al crecimiento de la población estudiantil de la universidad recientemente licenciada.

Por su parte, Vizcarra Cornejo, quien recibió de manos del rector de la UNCP como presente, un colibrí de plata, que simboliza la excelencia académica, respondió a la solicitud indicando que se realizará la evaluación correspondiente y que iniciará una reunión de coordinación con los rectores de universidades públicas para fortalecer a las mismas.

“Vamos a dar el apoyo correspondiente para continuar formando profesionales de excelencia que requiere el país, indicó, Vizcarra Cornejo.

LLEGADA. El Presidente de la República, arribó al campus universitario al promediar las 08:05 horas en un helicóptero.

Lo más leído