Regidor de Huancayo que trabaja en Sedam debe S/1084.80 a la mencionada empresa

Registra una deuda de más de mil soles por no haber regularizado su conexión de agua y desagüe
Regidor de Huancayo que trabaja en Sedam debe S/1084.80 a la mencionada empresa

Regidor de Huancayo que trabaja en Sedam debe S/1084.80 a la mencionada empresa

21 de Marzo del 2019 - 11:35 » Textos: Olivia Medina » Fotos: Correo

El regidor y también trabajador de SEDAM Huancayo, Héctor Pedro Huamán Pérez, figuraría como uno de los tantos ciudadanos “morosos” dentro de la empresa SEDAM HUANCAYO. Con una deuda de S/1084.80 por no haber regularizado su conexión de agua y desagüe.

Según el informe número 24-2019 de la empresa Sedam Huancayo, el reelecto regidor habría venido utilizando su conexión de servicio de agua potable y desagüe con fines comerciales sin haber regularizado esta instalación. Por ello la empresa prestadora del servicio de agua potable, habría ordenado recuperar los consumos y los costos operativos de la conexión ilegal, tal y como lo establece el artículo 95 del reglamento de la prestación de servicios de saneamiento.

La supuesta deuda de Pedro Huamán Pérez, se registraría desde abril del año 2018 y se habría ordenado su corte para el pasado 14 de marzo si el dueño del predio no cumplía con el pago correspondiente.

En su defensa el regidor de Huancayo, negó tener alguna deuda de este tipo; aseguró que al ser trabajador de SEDAM Huancayo conoce perfectamente el reglamento. Aseguró que el predio en mención lo habría obtenido en los últimos meses y que no tenía conocimiento que tendría alguna deuda.

EXTRAÑEZA. Asimismo, mencionó que aún nadie habría venido viviendo en este predio por lo que le extraña el informe de SEDAM.

Lo más leído