Regidor de Perené cae de cuarto piso de comuna y sospechan de homicidio
Regidor de Perené cae de cuarto piso de comuna y sospechan de homicidio

Extraña muerte. El último día del 2018 dejó una intriga en la Selva Central. Reynaldo Wualdir Hurtado Leguía, regidor saliente de la Municipalidad distrital de Perené, cayó sorpresivamente del cuarto piso del edifico municipal y falleció. Esto ocurrió cerca de las 6 de la tarde, a solo horas de recibir el Año Nuevo.

EXTRAÑO. Todo ello ocurrió en circunstancias extrañas, nadie puede explicar este hecho a pocas horas de culminar su labor como regidor en el mencionado municipio.

Sin embargo minutos antes de ocurrido este suceso, en la cuenta personal de Facebook de la mencionada autoridad había escrito un mensaje pidiendo perdón a su familia.

“Pido perdón, más que nada a mi mamá, a mis hijas, hermanos (a) tíos (as) primos, y todos mis familiares... como también a mis amigos, (as) que me extendieron la mano en los momentos más difíciles, del mismo modo a todo los agricultores (as)” decía el mensaje.

Agregó que estaba cansado de la corrupción y que “por éste hecho y por otros tomo mi decisión final, porque ya no soporto de ésta catástrofe, por amor al pueblo que me acogió Santa Ana Perené, muchas gracias, adiós”. Así concluyó el extraño mensaje y momentos después un golpe seco contra el pavimento alertó a los vecinos, quienes al percatarse se dieron cuenta que se trataba del regidor en un charco de sangre, tirado en el frontis de la Municipalidad de Perené.

Durante varios minutos el cuerpo estuvo tirado en la calle y presentaba algunos signos de vida, efectivos de la PNP y Bomberos tardaron en llegar, algunos testigos solicitaron la presencia de peritos criminalísticos para indagar el escenario, pues creen que alguien lo haya empujado y por lo tanto sería un homicidio. Y esta hipótesis toma fuerza en vista que su celular no fue encontrado.

ACOSADO. Hace una semana el regidor sufrió un atropello por lo cual denunció que querían matarlo. La Policía investiga. 

TAGS RELACIONADOS