Regidora de Chilca sufre accidente  y se salva de milagro (VIDEO)
Regidora de Chilca sufre accidente y se salva de milagro (VIDEO)

Janet Hospinal de Olivera, regidora del distrito de Chilca, siente que se salvó de milagro. Casi a las 6:20 de la mañana, la camioneta (ADD -673), donde viajaba junto a cuatro familiares, terminó contra uno de los cerros de la ruta Moya -Huancayo, luego del impacto frontal con un volquete (D9S-810) .

CHOQUE. En la camioneta, además viajaban Heydy López (22), Jesús Hospinal (27), Ronald Olivera (22) y W.O. (13). “Íbamos de Lapa (Colca) a Huancayo. El volquete iba en sentido contrario, nos cerró el paso en una curva. Mi hijo tuvo que hacer una maniobra para ir contra el cerro. De lo contrario hubiéramos terminado en el Mantaro”, dijo.

Por su parte, el chofer del volquete aseguró que no vio la camioneta debido a la accidentada estructura de la vía.

A pesar del impacto todos los ocupantes resultaron con contusiones leves, gracias al cinturón de seguridad y el “airbag”.

Según los pobladores, desde que la pista fue ripiada, varios vehículos pesados corren por la vía. “Trasladan piedra desde Chuchín, ya no respetan ni animales”, dijeron. La concejal agregó que solicitará que Ministerio del Ambiente fiscalice dicha actividad.

PERJUICIO. El poblador Gabriel Cóndor aseguró que, además, el paso de vehículos pesados malogra la vía y la sementera del lugar. 

TAGS RELACIONADOS