​Repartidor de gas cae de su 2do piso y llega cadáver a hospital 

Por otro lado en El Tambo, vecinos hallan a sujeto inerte en frontis mercado de Justicia Paz y Vida
​Repartidor de gas cae de su 2do piso y llega cadáver a hospital 

​Repartidor de gas cae de su 2do piso y llega cadáver a hospital 

26 de Junio del 2017 - 10:01 » Textos: Herson Alcántara » Fotos: Correo

Al amanecer, su hija lo encontró inmóvil en el patio de su casa. El repartidor de gas, Ismael Gerardo Meza Acuña (37), habría dado un mal paso, cayó del segundo piso de su vivienda y la menor llamó por ayuda a su mamá, Rosa Campos (27), quien ya se encontraba en su centro de labores.

Rosa, desesperada, llamó por ayuda a los serenos de Chilca que llegaron raudos para auxiliar a Gerardo. La víctima no sangraba, estaba inconsciente y fue evacuada al hospital Carrión, pero llegó cadáver. De cuerdo a las pesquisas realizadas, la víctima habría sufrido hemorragias internas y además Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) grave. El accidente se registró a las 7 de la mañana de ayer al interior de la vivienda ubicada en el Jr. Túpac Amaru s/n de Azapampa en Chilca. Al mediodía, el cuerpo de Gerardo, joven padre de dos niñas, fue trasladado a la morgue de Hualhuas para la necropsia de ley.

MERCADO. Horas antes, a las 19 horas del sábado, un sujeto fue hallado sin vida a pocos metros del mercado del AA.HH Justicia Paz y Vida de El Tambo. Policías del distrito fueron alertados del hecho y llegaron a la zona para las diligencias. El occiso fue identificado como Teodolfo Cámac Rivera (55). Estaba en posición decúbito ventral (de costado) y cerca a las 20 horas su cuerpo fue trasladado a la morgue de la provincia para la necropsia de determinará la causa de muerte.

Según versión de algunos testigos, desde el día anterior, Teodolfo fue visto libando por la zona.

En ambos casos, el resultado de los exámenes realizados en Medicina Legal serán claves para poder cerrar los casos.

TRASLADO. Los cuerpos fueron examinados antes del traslado. En el caso de Gerardo, permaneció por horas en el mortuorio del Carrión.