Rescatan cadáver de río y hallan 1400 soles escondidos en sus genitales
Rescatan cadáver de río y hallan 1400 soles escondidos en sus genitales

Apenas salió el alba y cuando se disponían a sacar agregados del río, unos trabajadores avistaron el cadáver de un varón en un islote del río Mantaro. El infortunado que yacía en posición de cúbito dorsal, estaba a unos 20 metros de la orilla. Efectivos policiales de la comisaría de Chupaca (Junín) con ayuda de cuerdas llegaron hasta el islote para recuperar el cadáver.

Curiosamente la víctima no tenía documentos personales, pero, al revisarlo minuciosamente, en la trusa, entre sus genitales, hallaron una billetera azul con más de mil 400 soles en billetes de 50 soles.

INVESTIGAN. La fiscal María Márquez Hacha llegó también al paraje Talquío del distrito de Chongos Bajo. La víctima que llevaba puesto pantalón jean azul, zapatillas azules y camisa azul, no tenía lesiones visibles, por lo que se presume que murió ahogado.

El comisario de Chilca, Cmdte. PNP Francisco Ninalaya con el sistema de identificación dactilar pudo determinar que se trataba de Danilo Crispín Ccora (31), natural de Huancavelica, quien vivía en El Tambo. La policía presume que el joven habría sido perseguido por maleantes y en su afán de huir pudo caer al torrente.

MORGUE. Los restos del joven ahogado fueron llevados a la morgue de Hualhuas. En una tarjeta estaba el N° de teléfono de Jhon. 

TAGS RELACIONADOS