Restos de avión incendiado en aeropuerto de Jauja se encuentran en este lugar (FOTOS)

Afirman que desprende un fuerte olor a combustible y a aceite quemado

08 de Abril del 2017 - 12:40 » Textos: Correo » Fotos: Cortesía

Vecinos del Sexto Cuartel en la ciudad de Concepción se quejaron que desde hace unos días un fuerte olor a combustible y aceite quemado no les deja vivir con tranquilidad. Se trata de los restos del avión de Peruvian Airlines que fue depositado en un terreno en este sector.

Ante esta queja, los fiscales Gina Quispe y Andrés Ñaupari Cárdenas, el procurador de la municipalidad de Concepción, Jimmy Carrillo y personal de la Gerencia de Ecología se constituyeron al lugar y comprobaron que efectivamente se trataba de la nave siniestrada.

CONSECUENCIA. La presidenta del barrio Rocío Cano indicó que los habitantes, principalmente niños y personas de la tercera edad, sufren de intensos dolores de cabeza y escozor en los ojos, por lo que pidió a los responsables de la aerolínea que retiren los restos hacia un lugar deshabitado para evitar males peores.

Ante la queja trasladaron gran cantidad de ropa de los pasajeros, equipaje y otras indumentarias personales que se hallaban en el canchón.

QUEMADO. El avión OB2036P de Peruvian se quemó luego de aterrizar en Jauja, al parecer debido a un exceso de combustible en una ala.