Restos de ejecutiva ya están en Lima, mientras que en el hospital detienen a chofer
Restos de ejecutiva ya están en Lima, mientras que en el hospital detienen a chofer

Mientras los restos de un chofer, una ejecutiva de ventas y un estudiante universitario, que murieron en un accidente de tránsito en la Carretera Central, eran velados por sus familiares en sus respectivos domicilios, el conductor sindicado como responsable de la tragedia era detenido en la sala de emergencias del hospital Carrión. Había sido llevado porque también salió herido tras el impacto.

Eran las 7 de la mañana de ayer, cuando policías de Orcotuna llegaron hasta la sala de observaciones del nosocomio carrionino en Huancayo para detener a Teobaldo Vidal Sánchez León (26), quien la mañana del domingo conducía la unidad dorada C9B-191 e impactó con el auto rojo AJB - 552. Luego de ser estabilizado, porque terminó con politraumatismo y hematomas abdominales, fue trasladado a la comisaría para que respondiera por lo ocurrido en Mito (Concepción) y dejó tres muertos.

GRAVE. De acuerdo a la investigación policial, se sabe que dicho chofer viajaba junto a tres amigos: Michael Izano Ricse (24), Joel Ricra Curo (26) ,y su hermano, Dino Sánchez León (23). Retornaban de La Oroya a Huancayo.

Según se sabe, habrían bebido licor durante el recorrido hasta que chocaron en Mito. Debido al impacto, Joel Ricra Curo, quien era estudiante universitario, murió mientras era trasladado al centro de salud de Concepción. Michael fue evacuado a EsSalud de Huancayo, pero según la constatación policial, abandonó el hospital. Dino estaba no habido.

VIAJE. En tanto, la noche del mismo domingo, los familiares de la ejecutiva de ventas, Andrea Azabache Obregón (28), llegaron a Hualhuas para poder trasladar sus restos a Lima donde será velada y enterrada. Andrea había llegado el fin de semana a Huancayo para una actividad de publicidad con Approach BTL para una cadena de grifos. El accidente ocurrió cuando ella y los ocupantes del auto rojo viajaban al aeropuerto de Jauja.

EXÁMENES. Se conoce que las pruebas de necropsia en la morgue fueron poco minuciosas debido a que se sabía la causa de muerte.

TAGS RELACIONADOS