Ricardo Moran: "Las artes pueden cambiar tu vida"
Ricardo Moran: "Las artes pueden cambiar tu vida"

"Saber escuchar y ser empáticos ahora es importante. Por lo tanto, el desarrollo de las habilidades blandas mediante el arte permite que las personas tengan la seguridad de pararse frente al público y defender sus ideas sin miedo", así lo enfatizó el Director Cine, Teatro y Televisión, Ricardo Morán, durante la inauguración de los talleres de 'Rayo en la Botella' en la sede de Colegios Zárate en Huancayo, los mismos que ofrecen cursos de baile, canto, actuación, show de experimentores, entre otros.

Morán remarcó que las artes son importantes en la vida de las personas, así como la educación expandida que puede transformar a la sociedad, toda vez que se genera un cambio de actitud que contribuirá a darle solución a los problemas.

Acotó que la parte artística es la esencia de las personas, por lo que los talleres constituyen una buena oportunidad para desenvolverse tanto para niños y jóvenes.

TODO EL AÑO. Jessica Ventura Yupanqui, directora de Colegios Zárate, anunció que los “Talleres de Rayo en la Botella” serán dictados durante todo el año, con los cursos de canto, baile, teatro e improvisación teatral, los mismos que serán dictados por docentes de Lima y Huancayo. Cabe recalcar que estos últimos fueron capacitados por los profesionales de los talleres Rayo en la Botella.