GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Luz María confiada guardó 14 mil soles en su ropero. El lunes encontró su habitación en desorden y descubrió que le robaron todos sus ahorros. Nadie había forzado la chapa, ni escalado la pared y el presunto ladrón sería un conocido. La estudiante sospechaba de su hermano quien había desaparecido misteriosamente.

La mañana de ayer, policías de la comisaría de Huancayo, intervinieron a Luis Kenyi Carrión Montero (19), quien tenía 13 mil 233 soles en el bolsillo de su casaca .

UBICAN. El lunes último, la estudiante descubrió que le robaron los 14 mi soles que ella guardaba en su casa ubicada en Chilca. La agraviada denunció el hecho en la comisaría sectorial y por las redes sociales trataba de encontrar al sospechoso que decía que estaba en Lima.

La mañana de ayer miércoles, a Luz María Carrión, le dijeron que vieron al implicado en la Av. Ocopilla y ella pidió ayuda a los efectivos de la comisaría de Huancayo. Los agentes llegaron hasta una cabina de internet en Ocopilla y allí atraparon a Luis Carrión (19). El sujeto estaba jugando y "chateando", cuando los agentes lo intervinieron.

Al realizar el registro personal, en el bolsillo de su casaca y un morral hallaron 13 mil 233 soles. Al verse descubierto, el denunciado reveló que ese dinero era el que sustrajo del ropero de su hermana mayor. Luis había gastado 767 soles. "Me lo gasté", dijo a los policías.

En el sistema policial dio cuenta que el intervenido tiene otras denuncias por hurto y está implicado en otros ilícitos.

CITADO. Por no existir flagrancia, el intervenido por hurto sería citado. Sin embargo los policías lograron recuperar casi todo lo sustraído.

TAGS RELACIONADOS