Roba celular y para no ser detenido rompe ventanas a cabezazos y finge morir 

Presunto ladrón destroza parabrisas de taxi, se desmaya, todo porque le encontraron celular hurtado
Roba celular y para no ser detenido rompe ventanas a cabezazos y finge morir 

Roba celular y para no ser detenido rompe ventanas a cabezazos y finge morir 

06 de Diciembre del 2017 - 09:25 » Textos: Rosario Rodríguez » Fotos: Cortesía

Se vio acorralado, los policías le encontraron en el bolsillo de su pantalón el celular robado y para no ser detenido se causó lesiones. El sujeto de 24 años, a cabezazos rompió los parabrisas de un vehículo, resultó con un corte en el cuello y se desvaneció fingiendo estar muy mal, todo para no ser detenido. Todo sucedió la tarde de ayer, cuando los policías del grupo ‘Terna’ que patrullaban por la calle Cajamarca, vieron que un sujeto sustraía el celular del bolsillo de la casaca de Jhoselim De la Cruz Q. (20), para luego escapar.

AL HOSPITAL. En el jirón Ancash, los custodios encubiertos atraparon a Jhonatan Arce Aguirre (24), quien puso tenaz resistencia por lo que los testigos ayudaron a reducirlo. Sin embargo, cuando ya estaba enmarrocado, golpeó con su cabeza varias veces las ventanas del taxi donde lo subían para trasladarlo a la comisaría. El pillo rompió dos parabrisas del auto de placa M2I-299 de Wilfredo Pari y resultó con un corte en el cuello, desvaneciéndose. Los policías llamaron a los bomberos para trasladarlo al hospital Carrión donde le suturaron la herida del lado derecho del cuello. Jhonatan Arce fue conducido a la comisaría.

REPITE. Esta es la segunda vez que Jhonatan Arce se autolesiona para no ser detenido y se desmaya fingiendo que se muere.