Roba espejos retrovisores pero cámara lo capta y serenos lo detienen (VIDEO)

No le sirvió de nada abordar un taxi para alejarse del lugar donde cometió su delito
Roba espejos retrovisores pero cámara lo capta y serenos lo detienen (VIDEO)

Roba espejos retrovisores pero cámara lo capta y serenos lo detienen (VIDEO)

28 de Marzo del 2018 - 18:08 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Cortesía

Pensó salirse con la suya, incluso llegó a abordar un vehículo pero o contó con que una cámara de video vigilancia captó su fechoría y terminó siendo capturado por serenos de Huancayo.

El incidente sucedió al promediar la 01:35 horas de hoy entre las inmediaciones del Jr. Ica y la Calle Real, donde las cámaras de videovigilancia instaladas en este sector, captaron a un sujeto en una actitud sospechosa. El varón se acerca a un automóvil estacionado y empieza a sustraer ambos espejos retrovisores, tras perpetrar el robo el sujeto escapó de la zona abordando un taxi de placa W3N-135.

Inmediatamente el personal del Centro de Monitoreo y Videovigilancia alertó a los agentes del Serenazgo de Huancayo para iniciar con la persecución del individuo. El personal de cámaras ejecutó un perímetro digital logrando obtener la ubicación del sospechoso quien escapaba por la Av. Ferrocarril y el Jr. Huánuco, lugar donde fue interceptado por los Serenos de Huancayo.

El presunto ladrón al notar la presencia de los agentes del Serenazgo de Huancayo, descendió de la unidad e intentó escapar sin embargo fue capturado de inmediato. El varón quien no quiso identificarse, fue puesto a disposición de los efectivos policiales de la Comisaría de Huancayo para la denuncia y las investigaciones del caso.

El agraviado identificado como Elio Percy Maita Mucha (48) había dejado estacionada su unidad mientras descansaba en un hotel aledaño tras llegar a nuestra ciudad. El varón fue alertado por los serenos del robo de sus espejos retrovisores.

Lo más leído