Roba moto de policía cerca de comisaría y lo atrapan cuando iba de paseo

Y en el centro de Huancayo transeúntes dieron una paliza a joven que arranchó el celular a una alumna
Roba moto de policía cerca de comisaría y lo atrapan cuando iba de paseo

Roba moto de policía cerca de comisaría y lo atrapan cuando iba de paseo

17 de Agosto del 2018 - 10:56 » Textos: Rosario Rodríguez » Fotos: Correo

Tuvo la osadía de robar la motocicleta de un policía, estacionada a unos 15 metros de la comisaría, pero no pudo llegar lejos. Cuando el presunto ladrón se ‘paseaba’ con la unidad robada, fue capturado cerca al colegio Túpac Amaru en Azapampa. A las 15:00 horas del último martes, el Suboficial Dalton Huamán Soto, dejó estacionada su motocicleta, muy cerca de al comisaría del distrito de Chilca donde labora, esto para dirigirse a su servicio de patrullaje.

El miércoles a la 7:45 horas, del 15 de agosto constató que el mencionado vehículo menor había desaparecido.

REDUCEN. De inmediato, los policías, ejecutaron el plan “Cerco” y a las 23:55 horas los efectivos Jesús y Benavides de la comisaría de Chilca, localizaron la moto lineal marca Bajaj, de placa 4526-AW, en Azapampa y capturaron a Angel Hidalgo Ramos (31), quien ‘paseaba’ en el vehículo.

Al ser interrogado el intervenido primero reconoció que cometió el ilícito penal y que pretendía llevar la unidad robada a la ciudad de Ayacucho, poco después dijo que otra persona se la entregó.

Los custodios de la Seincri, continúan las pesquisas para determinar si el sujeto capturado sería autor de otros robos similares.

Otro ciudadano que arranchó el celular a una alumna de 15 años fue golpeado por una turba de transeúntes. El presunto ladrón fue golpeado y despojado de sus prendas de vestir por robarle a la escolar Fabiola (16), quien viajaba en un vehículo de servicio público. Este incidente sucedió en el jirón Tarapacá y la calle Real, donde algunos vecinos que se percataron del hurto, redujeron al presunto ladrón. Indignados por el mal accionar de Arturo (17), la turba lo azotó, dejándolo semidesnudo.

El intervenido, que negaba el ilícito, fue rescatado por serenos de Huancayo que llegaron al lugar. El capturado fue reconocido por la menor quien logró recuperar el teléfono celular sustraído. El infractor detenido fue llevado a la comisaría de familia.

QUIEBRAN. Para robar la moto particular del policía, el detenido rompió el seguro y activó los cables. La fiscal Suri Lozano investiga .

Lo más leído