Roban casa y en hotel cae un sospechoso con artículos sustraídos
Roban casa y en hotel cae un sospechoso con artículos sustraídos

Said Frank Dávila Cotera (28) fue intervenido por la Policía de la Comisaría de Jauja cuando trataba de ingresar al hospedaje “Santa Rosa”, ubicado en la cuadra nueve del jirón Junín (Jauja).

El joven cargaba una maleta de color negra y parecía cualquier cliente; sin embargo su equipaje constaba de varios objetos que se reportaron como robados de un domicilio.

Entre los enseres, se encontró una casaca de color negro sin marca y una laptop marca Advance de color plomo y negro con su cargador.

Además había una mochila negra, que contenía varios artefactos, una cámara fotográfica digital de color azul y plomo, marca Canon, equipos de cómputo, cinco llaves sueltas y un parlante de color rojo y negro marca Ewtto.

AGRAVIADO. El agraviado fue identificado como Ricardo S.Q.(46), quien vive en el jirón Gálvez N° 775 (Jauja), a unas cuadras del hospedaje. Según la denuncia, la chapa de seguridad de la puerta principal de la casa presenta signos de violencia.

Asimismo las puertas de las habitaciones fueron encontradas abiertas, al parecer, con las llaves que hallaron en poder del sospechoso.

El joven fue trasladado a la comisaría por el presunto delito de Hurto agravado con subsecuente recuperación de equipos. La Policía de Jauja dio cuenta del hecho al Ministerio Público, que ya investiga.

LAS DILIGENCIAS. de investigación preliminar se hicieron con la participación de la Fiscalía Provincial Penal de Jauja.

TAGS RELACIONADOS