​Roban combi, huyen en auto y policías los capturan gracias a la placa de unidad

Policía hallan autopartes hurtados ocultos bajo el asiento del auto y jóvenes dicen que los compraron
​Roban combi, huyen en auto y policías los capturan gracias a la placa de unidad

​Roban combi, huyen en auto y policías los capturan gracias a la placa de unidad

02 de Noviembre del 2017 - 11:45 » Textos: Rosario Rodríguez » Fotos: Correo

Con violencia arrancaron los dos espejos retrovisores de una camioneta rural estacionada y luego escaparon. El agraviado pudo tomar apunte de la placa dónde huían los ladrones y al ver pasar un patrullero corrió para denunciar el robo.

LOS CERCAN. Sin perder tiempo los custodios de la comisaría de Chupaca, realizaron un operativo y aprehendieron a tres jóvenes. Al revisar el auto, se encontró oculto bajo los asientos los tres espejos retrovisores hurtados. Los policías detuvieron a José Fabián Flores Torres (20), Saúl Romario Luján Abregu (21) y Roy Baltazar Taipe (26), implicados en hurto agravado de autopartes.

La noche del martes, cuando policías transitaban por las avenidas Coronel Parra y Las Brisas en el distrito de Pilcomayo, Herbert Matos Olivera (50), pidió la intervención del auto negro de placa BIF-615 donde huían los presuntos ladrones. Luego de una persecución, los custodios retuvieron el auto sospechoso y al revisar hallaron debajo del asiento posterior tres espejos retrovisores, dos de ellos eran del denunciante que fueron robados de su camioneta rural de placa W2O-260, que estaba estacionado frente a su domicilio en el jirón Paracas. Al ser interrogados los intervenidos refirieron que compraron los espejos robados. Los involucrados fueron llevados a la fiscalía.

BANDA. A las 18:50 horas, tres sujetos robaron los espejos de la combi. Los intervenidos formarían parte de una banda delictiva.