Huancayo: Roban computadoras, laptop y documentos de PNP que investiga lavado de activos  (VIDEO)
Huancayo: Roban computadoras, laptop y documentos de PNP que investiga lavado de activos (VIDEO)

Un extraño suceso. La mañana de ayer, de la unidad de investigación en lavado de activos de  llegaron a su oficina y descubrieron el robo. Desconocidos habían forzado el candado de la puerta principal y se llevaron dos monitores con sus CPU’s, una laptop, impresora, reproductor de Dvd y un televisor. 

Los agentes realizaron la denuncia a la unidad especializadas. Hasta el sótano del nuevo palacio municipal del distrito de El Tambo en Huancayo, donde funciona la oficina de dicha unidad de la Policía, llegaron peritos en criminalística para recoger muestras de huellas digitales para poder identificar a los autores del robo.

Se conoce que en dicha oficina, se guardan expedientes, archivos y valiosa documentación con la que se investigan a personas vinculadas en presuntos actos de lavado de activos, incluyendo al gobernador regional de Junín.

Precisamente, Martín Carpio, autor de la denuncia en contra de Ángel Unchupaico no tardó en pronunciarse para decir que el robo podía despertar suspicacias, sobre todo al pensar en delincuentes que se arriesguen a irrumpir en la oficina de la Policía para llevarse "papeles", entre otras cosas.

TAGS RELACIONADOS