Roban vehículo que excandidato a alcalde usó en su campaña política
Roban vehículo que excandidato a alcalde usó en su campaña política

El excandidato a la alcaldía de Chilca, Paul Quilca Coronación, denunció, en la Sección de Prevención de Investigación de Robo de Vehículos, el hurto de su vehículo de placa D0-8330, marca Hyundai, modelo EXCEL, color azul; ocurrido en El Tambo.

HECHOS. Según el también trabajador de la Municipalidad de El Tambo, la desaparición de su vehículo se produjo casi a la 1:30 p.m., mientras él almorzaba con su suegra y esposa en la vivienda de esta última, ubicada en la cuadra diez del jirón La Merced (El Tambo).

“Habremos estado hora y media en la casa. Cuando salí ya no había mi carro. Indagué entre los vecinos, ellos me dijeron que se lo habían llevado empujando y que incluso un policía estaba ahí haciendo un acta de denuncia parece que para los rateros”, contó.

Quilca Coronación, halló en el cruce del jirón Tacna y La Merced un puesto de cevichería, donde un cliente le aseguró que había visto pasar un vehículo con las mismas características con dirección a 13 de Noviembre.

EXTRAÑO. Según el político, al interior de su vehículo tenía todos los documentos de propiedad y licencias del mismo, como Contrato notarial de la compra y venta, Revisión técnica, SOAT y la tarjeta de identificación vehicular .

“Lo extraño es que cuando estoy denunciando el robo, me llama un policía diciendo que en la comisaría de El Tambo, estaba el dueño del carro. Le digo, pero cómo si el dueño soy yo y tengo todos los documentos. Ese policía quería que vaya solo, pero como ya estaba denunciando en Ferrocarril me dijeron que esa persona tenía que venir donde yo estaba”, agregó.

El excandidato sospecha que los responsables del robo hayan pretendido hacerse pasar por los propietarios del vehículo, que aseguró, tiene en su propiedad hace seis años.

“Mi carro ya es viejito, ni siquiera nuevo. Me acompañó en toda la campaña, le hemos dado duro. Ahora ya no tengo donde andar”, agregó.

TAGS RELACIONADOS