‘Rojo Matador’ jugando en casa liquidó 4-0 a Universitario de Deportes
‘Rojo Matador’ jugando en casa liquidó 4-0 a Universitario de Deportes

La imagen final del partido quedará como fiel reflejo de la satisfacción reinante para el’ que vapuleó 4-0 al líder . ¿Por qué goleó?. Porque entró a la cancha con la convicción de ganar y sin presiones demostrando su jerarquía, y llegaron los goles que estallaron de alegría a los aficionados huancaínos.

PARTIDO. En la primera etapa empezó con acciones parejas, pero sobre los 21,Lliuya habilitó el balón al ‘Toro’ Meza Cuadra, quien al ver salido el golero Cáceda le sombreo el balón decretando el 1-0, luego del tanto, Sport Huancayo mostró entereza ante un adversario que no desentonó la estrategia de proponer con arremetidas de Tito y la penetración de Trauco.

A los 34’ Blas López, tuvo la más clara para anotar con un cabezazo pero Cáceda salvó.

En el complemento, a los 50’ Peña, anota el segundo tanto, tras recibir un pase de Salcedo, luego del tanto, los cremas apretaron el gatillo, y sobre los 62’ Ugarriza anota para la ‘U’, sin embargo el juez de línea Vidal Aguilar cobró posición adelantada.

Tras la anotación, Sport Huancayo, prosiguió presionando, y a los 68’ Lliuya, luego de eludir a dos jugadores de potente remate consigue la tercera anotación, y finalmente a los 79’ Rivas de potente zapatazo decreta la cuarta diana, poniendo cifras definitivas al encuentro.

Cabe mencionar, que al centro campista Guastavino, le negó el gol el travesaño en dos oportunidades.