​'Rojo Matador' listo para cotejo con los 'Santos' en el Estadio Huancayo

Dirigidos por Chilavert buscan la Sudamericana y su adversario salir de la zona del descenso
​'Rojo Matador' listo para cotejo con los 'Santos' en el Estadio Huancayo

​'Rojo Matador' listo para cotejo con los 'Santos' en el Estadio Huancayo

16 de Noviembre del 2017 - 11:26 » Textos: Germán Castillo » Fotos: Correo

El ‘Rojo Matador’, recibe a Universidad San Martín de Porras con el objetivo de conseguir un resultado positivo, y enderezar el rumbo a la Copa Sudamericana. El partido se jugará mañana en el Estadio Huancayo a las 13: 15 horas por la décima segunda fecha del Torneo Clausura.

ENTRENAMIENTO. El plantel arrancó con una activación muscular con técnica individual y con balones a cargo del preparado físico, Patricio Maydana, seguidamente el profesor Rolando Chilavert, diagramó un ensayo táctico en la que buscó aceitar movimientos en todas las líneas.

Luego de la práctica, el orientador Chilavert, no confirmó el equipo, pero por lo visto en los entrenamientos Chilavert, apostará una vez más en los goles de Mauricio Montes y Carlos Preciado, mientras que en los tres maderos se cuadrará Carlos Solis.

El bloque defensivo será poblados por Ronaldo Andia (Sub 20), Gustavo Villamayor, Víctor Balta, Manuel Corrales; y en la volante estarán Blas López, Waldir Calderón (Sub-20), Víctor Peña y Julio Landauri.

SAN MARTÍN. Orlando Lavalle, entrenador de San Martín señaló que su equipo buscará un buen resultado para alejarse del fantasma de la baja. El equipo ‘Santo’ formaría con: Alejandro Duarte; Brayan Arana, Roberto Aparicio, Édgar Góndola, Álvaro Ampuero; Wilder Cartagena, Juan Tuesta, Jairo Vélez, Jesús Chávez, Gary Correa; Alexander Succar.

Sport Huancayo llega al partido con 16 puntos en 11 partidos jugados, mientras que los ‘Santos’ ostentan 8 unidades en igual número de cotejos.

En el acumulado el ‘Rojo Matador’ sumó 60 puntos y San Martín tiene 44 guarismos.

PRELIMINAR. En la previa del partido (11:15 horas), la Reserva de Sport Huancayo hará frente a San Martín en duelo prometedor.