'Rojo Matador' sale por un triunfo ante Real Garcilaso
'Rojo Matador' sale por un triunfo ante Real Garcilaso

El ‘Rojo Matador’ hoy inicia el desafío del , cuando hoy enfrenta a Real Garcilaso del Cusco, en duelo de equipo de altura con sabor a clásico. El partido se disputara en el coloso de Ocopilla a partir de las 8:00 pm y será pitado por colegiado Joel Alarcón.

EQUIPOS. Sport Huancayo, la tarde de ayer realizó un trabajo táctico en el predio de Ocopilla. Los jugadores practicaron un 4-2-3-1 como esquema y será variable ante la exigencia del rival. Los dirigidos por Marcelo Grioni, jugarán con un solo delantero de punta y tres futbolistas detrás del atacante. En el bosquejo del técnico, Carlos Solís, estará custodiando los tres maderos, la línea defensiva de cuatro plantó a Cord Cleque, Richar Salinas, Marcos Delgado y Manuel Corrales.

Como volantes de marca irán Ricardo Salcedo y Marcio Valverde, por el mediosector derecho Víctor Peña, y por la izquierda Jean Deza, como enganche estará Marco Lliuya, y el ataque será piloteado por Jonathan Sauñe.

Sobre el choque de esta noche, el volante Marcio Valverde comentó que “será un partido difícil. Tenemos que jugar con inteligencia para sacar adelante el partido”.

Por su parte, el entrenador de Real Garcilaso, Tabaré Silva, por cuestiones tácticas dará a conocer el once titular horas antes del partido. El probable once sería con

Morales; Arismendi, Lojas, Dulanto, Cossio; Palomino, Archimbaud, Velásquez, Ramúa; Vidales y Franco.

El volante del Real Garcilasol Jean Pierre Archimbaud, dijo: “Hemos llegado a Huancayo, mentalizados en empezar de la mejor manera el Torneo Apertura. La consigna era pelear el Torneo de Verano, no se dio, y ahora hay un nuevo objetivo. Ya nos conocemos, hemos corregido errores, y vamos a hacerle un gran partido a Huancayo”.

Luego acotó: “Hemos tenido más días para trabajar, dos semanas intensas, estamos renovados con más opciones. Rematar de larga distancia es un plus que le agrego a mi juego, espero poder anotar más seguido en este campeonato”.

Huancayo no contará para este partido con Colombo, Rojas y el atacante Neumann, inhabilitados por la Comisión de Justicia.