​'Rojo Matador' se juega la vida ante los cremas en el Estadio Monumental de Ate
​'Rojo Matador' se juega la vida ante los cremas en el Estadio Monumental de Ate

El Rojo Matador buscará un triunfo sobre Universitario de Deportes, para que lo ayude a trepar posiciones y estar en lucha entre los primeros. El cotejo pendiente por la sexta fecha del Torneo Clausura se jugará hoy en el Estadio Monumental de Ate desde las 19:00 horas, y será pitado por el referí Luis Seminario.

Rolando Chilavert, técnico de Sport Huancayo, se mostró seguro de romper la mala racha de no ganar hace cuatro fechas. Buscaremos reinvindicarnos ante un rival grande con aspiraciones de campeonar y por ende será duro y complicado, dijo Chilavert. Luego agregó: Un triunfo nos dará un nuevo aire y la confianza de retomar lo bueno que hicimos en el Apertura.

Para este cotejo, Sport Huancayo, enviará al terreno de juego a sus mejores referentes, Joel pinto en los tres maderos; Cord Cleque, Jaime Huerta, Gustavo Villamayor y Manuel Corrales en la defensiva, Ever Chávez, José Montiel (marca), Ronaldo Andia, Julio Landauri, Marco Lliuya (enganche) conformarán la volante, y la ofensiva será piloteado por Carlos Preciado.

UNIVERSITARIO. Pedro Troglio, técnico del equipo Crema confirmó a Juan Manuel Vargas como titular para el choque ante Sport Huancayo, y también aseguró la vuelta del venezolano Figuera.

El once que enviará Troglio al campo de juego será con Carlos Cáceda; Aldo Corzo, Juan Vargas, Jhon Galliquio, Jersson Vásquez; Arquímides Figuera, Emanuel Páucar, Edwin Gómez, Alberto Quintero; Luis Tejada y Roberto Siucho.

Sobre sus opciones al título del Clausura, Troglio precisó: Sería lindo ganarle a Sport Huancayo y Real Garcilaso porque eso nos daría mayor confianza para la recta final del campeonato.

HUANCAYO. Llega al partido con 10 guarismos en 7 cotejos jugados, mientras que Universitario tiene 11 puntos en 5 partidos jugados.