Sale de cobrar Pensión 65  y muere atropellado al bajar de combi
Sale de cobrar Pensión 65 y muere atropellado al bajar de combi

La alegría del pastor Luis Aquilino Chipana Zacarias (67) de haber cobrado 250 soles de Pensión 65, duró poco, pues el humilde hombre natural del anexo de Pomacocha en el distrito de Yauli - La Oroya, murió atropellado en el sector de Cutoff a la altura del Km 156.320 de la Carretera Central cuando regresaba a su estancia.

Según señalaron los familiares el pastor estaba muy contento porque iba a cobrar por primera vez Pensión 65 y se dirigió muy temprano a las oficinas del Banco de la Nación pero al regresar a su casa tomó por error una combi que se dirigía al distrito de Morococha en lugar de a Yauli.

Al notar el error el pastor bajo de la combi en el sector de Cutof y al cruzar la pista no se percató que un auto de placa AH-3219 conducido por Marcelino Mauro Raymundo Quiñones (67)iba a toda velocidad, impactando contra el hombre y haciéndolo volar varios metros.

Pese a que personal de la Policía de Carreteras de La Oroya y de Deviandes le brindaron los primeros auxilios, este falleció en el lugar.

Los restos del pastor fueron derivados a la morgue de la ciudad para la necropsia de ley. Sus familiares recogerán hoy sus restos para darle cristiana sepultura y el chofer quedó detenido.

TAGS RELACIONADOS