​Sale de la boda de su hija y muere en accidente en la Carretera Central
​Sale de la boda de su hija y muere en accidente en la Carretera Central

Solo unas horas antes había estado en la boda de su hija Beatriz, el sábado había cumplido el sueño de verla entrar de blanco a la iglesia Inmaculada en La Oroya y ayer en horas de la mañana Maricela Cabello Melo (49) fallecía dentro de las instalaciones del hospital de Essalud, donde su otra hija Deysi Zurita Cabello labora y adonde llegó luego de un accidente de tránsito.

FATAL. Maricela regresaba a descansar al sector de Curipata, de allí volvería a Lima donde reside habitualmente pero el auto de placa F9-046, conducido por su hijo Ederzon Zurita Cabello (25) chocó contra un camión en el sector de Torito a la altura del Km 169.00 de la Carretera Central en el distrito de Santa Rosa de Sacco donde al parecer la excesiva velocidad jugó una mala pasada impactando en una curva de la vía.

El chofer del auto tras impactar contra el camión de placa de rodaje A3M-853 conducido por Artemio Soto Quiña (30) quedó atrapado entre los fierros retorcidos siendo rescatado por personal policial de la comisaría de La Oroya y Serenazgo de Santa Rosa de Sacco llevándolo con vida junto a Alexander Zurita Pérez (36) y Maricela Cabello Melo al hospital de Essalud donde lamentablemente murió la mujer en la sala de emergencia del hospital por las graves lesiones que presentaba en la cabeza. El chofer del camión ha pasado a la sección de investigación de accidentes de tránsito para rendir su manifestación y pase el dosaje etílico. Esperan al médico legista para la necropsia.

HERIDOS. El Dr. David Orihuela indicó que los heridos fueron evacuados a clínicas de Huancayo. La madre murió por un TEC grave.