GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Caminaba por el borde de la pista y halló una trágica muerte. El accidente fatal se registró cerca de las 3:00 de la madrugada de ayer en el Km. 80.500 de la Carretera Central por la margen izquierda de la ruta Huancayo- Jauja.

HECHOS. Choferes que pasaban por la vía comunicaron del hallazgo de un cadáver. A su llegada la policía de la Comisaría de Jauja, encontró el cuerpo de una persona de sexo masculino, echado a siete metros a la derecha de la carretera en posición de cúbito dorsal. La víctima fue identificada por sus padres como, Sebastián Antonio Paredes Miranda (18).

Antonio Paredes (padre) dijo que su hijo salió de su domicilio ubicado en el distrito de El Mantaro a las 6:00 de la tarde del día anterior (sábado) acompañado de su amigo, tenían previsto dirigirse a una cantera ubicado en el caserío de Pueblo Libre, su propósito era aprender a manejar cargador frontal. Su amigo aseveró que se despidieron a las diez de la noche y tenía previsto reunirse con su enamorada, desde entonces perdieron comunicación hasta ser hallado sin vida.

En el lugar del accidente la policía encontró esquirlas de vehículo color guindo, y faros trizados, por las huellas, el autor del accidente se desplazaba de norte a sur. En el atropello la víctima fue arrastrada veinte metros de distancia. Los familiares piden una exhaustiva investigación.

LEVANTAMIENTO. La Fiscalía Adjunta de Jauja y Medicina Legal, levantaron el cadáver e internaron el cuerpo en la morgue del hospital Olavegoya.

TAGS RELACIONADOS