​Sale panetones con sabor a quinua y al alcance del bolsillo 
​Sale panetones con sabor a quinua y al alcance del bolsillo 

A pocas semanas de celebrar la Navidad, la Cooperativa de Servicios Múltiples Shefá presentó su campaña navideña denominada “Comparte tu felicidad”, dirigida principalmente a los comerciantes y empresarios de nuestra región.

Asimismo, presentó su renovado producto “Panetón Shefá”, elaborado a base de quinua, el cual será entregado a las personas que se inscriban durante la campaña por un precio módico de 15 soles.

En el evento, la institución confirmó que en la campaña de fin de año se entregará en ahorros hasta el 14% de interés a plazo fijo, además de ofrecer los créditos oportunos para cada necesidad del público la región.

PRESENTACIÓN. Karina Álvarez Cárdenas, gerente general de dicha institución, fue la encargada de realizar la presentación de la referida campaña y anunció que este año la cooperativa llevará alegría, juguetes, chocolatada al centro poblado de Anapati en el distrito de Río Negro.

Cabe resaltar que, la cooperativa cuenta con áreas comerciales al servicio de la población, tales como: gimnasio Shefá Gym, hotel “La Posada del Ángel”, centro Comercial Shefá Plaza, guardería Shefá Kids, y Club Shefá; de los cuales, las dos últimas son dirigidas a los más necesitados. Por su parte, Karina Álvarez Cárdenas, gerente general de dicha institución manifestó: “El objetivo de la campaña es fomentar el desarrollo económico de la región e incentivar el compartir de nuestra felicidad en fiestas navideñas”.

TAGS RELACIONADOS