Salen por Año Nuevo y delincuentes les vacían por completo sus departamentos
Salen por Año Nuevo y delincuentes les vacían por completo sus departamentos

Lo habitantes de dos departamentos en Huancayo salieron a celebrar las fiestas de Año Nuevo y a su retorno, descubrieron que fueron víctimas de hurto. Desconocidos ingresaron hasta el edificio, palanquearon las puertas de los departamentos y se llevaron lo que pudieron.

El caso fue reportado a las 2 de la madrugada de ayer aproximadamente y ocurrió en la urbanización La Merced (San Carlos), exactamente en la calle denominada Paseo Manuel Traverso.

PALANQUEAN. En el lugar, una de las víctimas se habría identificado como Jianina C. P. (34) y dijo que a las 23.30 horas del 31 aproximadamente, salió de su casa con destino al distrito de Chilca para compartir una cena de Año Nuevo con sus demás familiares. Cuando retornó, descubrió la escena. Los hampones habrían palanqueado la puerta de su departamento en el 3er piso con una pata de cabra y se llevaron dos televisores, joyas, dinero y electrodomésticos. Jianina dijo que al interior del departamento, Ananias Conde (67) dormía y según contó, no se habría percatado de lo ocurrido.

Minutos después, la abogada Diana C. M. (21) también llegó al lugar y refiriói que su departamento, también ubicado en el tercer piso, fue forzado. Del interior también se llevaron equipos y joyas. El caso fue reportado a la sección de delitos de la comisaría de Huancayo y a la fiscal de turno para las diligencias. Se sabe que no hay cámaras de seguridad cerca.

DILIGENCIAS. Peritos de la policía se han desplazado hasta dichos departamentos para recoger muestras de huellas que ayuden en la investigación.

TAGS RELACIONADOS