Tras cometer este delito huyó del lugar pero luego fue capturado
Tras cometer este delito huyó del lugar pero luego fue capturado

Una mujer terminó con múltiples cortes en la cabeza, brazos y hombros luego de ser atacada con un cuchillo por su propio sobrino, que tras cometer este delito huyó del lugar.

La noche del sábado, Inés C.Y.(40), se encontraba dentro de su domicilio ubicado en la avenida Ferrocarril N° 350 en Matahuasi, Concepción. En ese lugar su sobrino identificado como Jhossep Mathlin Cervantes Roque (36), la habría atacado con un arma punzocortante.

Según la agraviada, la querían matar, pero como ella logró parar los ataques con sus brazos, lo cortes solo se provocaron en la cabeza y sus extremidades superiores.

Capturan al agresor en la misma vivienda

Hasta el lugar llegaron agentes del Serenazgo de Matahuasi quienes trasladaron a la agraviada hacia el centro de salud de Concepción, donde le diagnosticaron contusiones y heridas múltiples en la cabeza y extremidades superiores.

Policías de la comisaría de Concepción, varias horas después, encontraron al supuesto agresor, dentro de la vivienda donde ocurrió el ataque, logrando su captura y detención preliminar por el posible delito de intento de feminicidio.

Se dio parte a la Oficina de Investigación Criminal (Oficri) de Huancayo para que inicie las diligencias en contra del agresor.

La agraviada fue retirada del centro de salud de Concepción y trasladada hacia el Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas (IREN) ya que necesita de cirugías para curar las lesiones. Una representante del Ministerio de la Mujer también tomó el caso.