San Valentín: ​A los 84 años sordomudos viven romance sin decirse ni una palabra (VIDEO)
San Valentín: ​A los 84 años sordomudos viven romance sin decirse ni una palabra (VIDEO)

Amor sin palabras. Están juntos hace 22 años, y aunque no puedan pronunciar palabra alguna, con señas y caricias se juran amor eterno.

A Doris y Francisco, no les importa la fecha, ni el lugar para demostrarse ese sentimiento que hace latir sus corazones. Con miradas, gestos y acciones se demuestran un verdadero amor, que llena de algarabía a todo aquel que es testigo de ese afecto que perdura por largos años. Con señas se dicen que su amor será para toda la vida. Esta pareja está unida hace 22 años, comparten sus días con sonrisas y se besan para evidenciar que para enamorarse no hay edad.

“A pesar de los años aún viven el amor con la misma intensidad, como aquel día en el que se conocieron, permitiéndonos aprender más sobre este sentimiento en el adulto mayor”, refirió el Sub Gerente de este centro de atención, Gumersindo Núñez. Por el ‘Día de San Valentín’ , Francisco no fue ajeno a la celebración y decidió demostrarle su amor a Doris, le regaló unos claveles y un peluche. Los enamorados almorzaron juntos y no se cansaban de dar besos.

UNIDOS. Nadie visita a Doris Calderón y Francisco Nalvarte quien trabajó haciendo limpieza, pero su amor les basta para ser feliz.

TAGS RELACIONADOS