GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Pagaron 15 soles y compraron cervez a 10 soles la unidad, todo para ver y disfrutar de la  presentación de varias artistas folclóricas que llegarían  a un local de Jauja entre ellas Anita Santivañez, Flor Pileña y Yolandita Ivon  otras. Pero de la algarabía se pasó al descontento y de allí al descontrol.

La ausencia de la artista Yolandita Ivon provocó que los cientos de asistentes al evento causaran diversos destrozos en el interior del local, saquearon la cantina y se apropiaron de 20 mil soles del cobro de entradas del evento organizado por la promotora Corporación Latina.

Según comentaron algunos testigos todo empezó al promediar las 23: 00 horas de ayer luego de que los asistentes esperaran por una hora la presentación de  Yolandita Ivon. Presumiendo que se trataba de una estafa exigieron la devolución de sus entradas ante la negativa de los organizadores  iniciaron los destrozos.

Por su parte  Anita Santivañez deslindo toda clase de responsabilidades en el evento artístico en Jauja, dijo, que su presentación estaba prevista desde la 1 a 3 de la madrugada, "Nosotros llegamos a las 00:15 horas a Jauja, la promotora me comunico de incidente y el local se encontraba totalmente vacío",  indicó.

 La administradora de la Corporación Latina, Andrea Contreras, indicó que los daños ocasionados ascienden a 70 mil soles, 400 cajas de cerveza con contenido fueron robadas, junto a  20 mil soles en efectivo.

TAGS RELACIONADOS