Saquean su auto y le piden mil 700 soles para devolverle bienes robados
Saquean su auto y le piden mil 700 soles para devolverle bienes robados

Bastaron unos minutos para que delincuentes saquearan el auto Yaris de placa B4Y-184 que dejaron estacionado frente al parque de la Identidad Wanka. El agraviado, Jorge Piñas M. (28), fue a buscar sus accesorios robados a la avenida Mariátegui y allí le ofrecieron que se las devolverían por mil 700 soles. Al conocer de este hecho, policías de la unidad de robo de vehículos, ejecutaron el plan “Saltamonte”. El agraviado con una cámara de vídeo oculta, ingresó a la tienda ubicada en la Av. Mariátegui N° 352 (stand 5), donde la persona conocida como “Yudi”, le solicitó la suma de 2 mil soles, luego quedaron en mil 700 soles, luego ésta se comunicaría con unos sujetos pactando la entrega de lo hurtado.

INTERROGAN. Según la policía, cerca de las 13:00 horas de ayer, la negociante llevó al agraviado y su esposa Noemí, cerca al canal CIMIRM, donde le hizo entrega de un costal de color negro con las autopartes y documentos hurtados. Cuando Yudi Cunyas Suárez (29), regresaba a su tienda, fue capturada en las calles Mariátegui y Nemesio Ráez.

Los policías con el teniente PNP Juan Gamarra Colonio, trasladaron a la intervenida por el presunto delito de receptación a la dependencia policial ubicada en El Tambo. Los agentes con la fiscal Berly Ayala, interrogan a la intervenida para conocer quién o quiénes le entregaron los bienes robados el 7 de agosto.

SEÑALAN. El agraviado llegó al stand de Yudi porque unos vendedores le dijeron que ella los ayudaría a recuperar sus autopartes.

TAGS RELACIONADOS