Satipo: Adolescente aparece estrangulada y violada luego de ir a discoteca
Satipo: Adolescente aparece estrangulada y violada luego de ir a discoteca

La llamaron con silbidos, ella salió de su casa y no regresó más. Después de dos días encontraron el cadáver de Rosmery M.R., de 17 años. La adolescente fue golpeada, ultrajada y estrangulada con una soguilla. Sus verdugos dejaron el cuerpo debajo de un puente, a unos 50 metros de la casa de la víctima. Los padres de la muchacha asesinada relataron que la noche del viernes 28 de julio, cuando cenaban en familia, su hija fue buscada por su amiga Fiorella quien le llamó para ir a la discoteca.

De tanto ruego, el jefe del hogar accedió y le dio tres soles para su entrada, pero a las 02:00 horas del sábado, la estudiante del Ceba retornó a su domicilio para descansar, sin embargo, cuando estaba en la puerta tres sujetos la llamaron. Los familiares escucharon silbidos y voces. Rosmery, se quedó en la puerta y luego desapareció.

PENOSO. Teodora Roncal y su esposo la buscaron en diferentes lugares y no la hallaron hasta después de dos días. El cuerpo sin vida de la guapa estudiante fue encontrado en un desolado de la Asociación de Vivienda Gallito de Roca en el distrito de Pangoa, en la provincia de Satipo (Junín), debajo de un puente, a media cuadra de su hogar. 

La víctima estaba casi desnuda, tenía el polo a la altura del cuello, su ropa interior y short estaban al costado. Los testigos y policías notaron que la muchacha tenía hematomas en el cuerpo y rasguños como indicios que se defendió de sus atacantes. Las autoridades también notaron que la adolescente fue atacada sexualmente, presumiendo que los asesinos serían conocidos porque la víctima salió a su llamado. El cruel asesinato conmovió a los moradores del lugar que piden mayor vigilancia y patrullaje porque en este sector los maleantes suelen hacer de las suyas.

DÉFICIT. Los vecinos molestos mencionaron que pagan por alumbrado público cada mes y no tienen alumbrado en esta zona.

TAGS RELACIONADOS