Satipo: mata a sujeto de una certera puñalada luego que piropearon a su enamorada
Satipo: mata a sujeto de una certera puñalada luego que piropearon a su enamorada

Salió a divertirse con sus amigos, hubo una riña y el muchacho de 19 años murió apuñalado. Su verdugo, un obrero de construcción civil, atacó al agricultor José Fernando Cairampoma Poma quien con dos amigos piropearon a una guapa quinceañera, enamorada del obrero. Varios ciudadanos fueron testigos cómo Luis Andrés Suárez Maíz (20), asestaba una puñalada en el pecho a José Cairampoma quien fue evacuado al hospital de Satipo donde lamentablemente falleció. Los se movilizaron de inmediato y detuvieron a Luis Suárez quien estaba tomando cervezas en el bar ‘El Patrón’ como si nada hubiera sucedido. El implicado en el crimen, tenía en la cintura el cuchillo de cocina manchada con la sangre de la víctima.

POR CELOS. Fue a las 22:20 horas del domingo que José Cairampoma ingresó al hospital Manuel Higa Arakaki con una herida penetrante en el tórax. Los policías de Satipo que patrullaban las calles fueron alertados de una agresión y llegaron a la calle 12 de julio donde encontraron a varias personas reunidas. 

Allí los testigos narraron que un sujeto que apuñaló a otro estaba libando licor en un bar por lo que los agentes aprehendieron a Luis Suárez quien estaba tomando licor con la menor Sharlet B.C. (15) y al realizar el registro se le encontró el cuchillo de cocina con manchas de sangre. “Si cometí el delito, apuñalé a José porque estaba molestando a mi enamorada Sharlet. No dejaba de mirar a mi enamorada, es allí que saqué mi cuchillo de cocina que tenía bajo mi short y me acerque para apuñalarle en el pecho, él solo dijo ‘au’ y corrió”, relató el detenido ante las autoridades. 

En tanto los amigos del infortunado mencionaron que la víctima que trabajaba en la chacra ayudando a su padre, defendió a su amigo que piropeó a la quinceañera. Luis Suárez fue puesto a disposición de la fiscal Lizbeth Huaccha.

LAMENTAN. El efectivo David LImache realiza las investigaciones. El infortunado expiró ayer a las 01:50 horas. sus familiares lloran su pérdida.

TAGS RELACIONADOS