Satipo: Poblador muere arrollado por bus al cruzar la pista

Bus de transporte lo impacta y víctima perece de manera instántanea en carretera
Satipo: Poblador muere arrollado por bus al cruzar la pista

Satipo: Poblador muere arrollado por bus al cruzar la pista

11 de Septiembre del 2017 - 10:28 » Textos: Correo » Fotos: Correo

Un infortunado poblador murió a consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido en la carretera marginal ruta entre Mazamari y Satipo. Un vehículo que presta servicio de transporte por esa zona lo habría impactado, cuando pretendía cruzar la carretera. El vehículo estaba en plena marcha cuando se escuchó un fuerte golpe primero en el parabrisas, la cabeza de la víctima impactó contra el asfalto y murió de manera instántanea. El hecho ocurrió el último sábado a las 19:00 horas en circunstancias que Alejandro Camasca (55) estaba en la carretera central ruta Satipo - San Martin de Pangoa, sector San Antonio a la altura distrito Mazamari.

19 horas ocurrió el fatídico accidente, los pobladores pidieron mayor señalización a la vía.

La victima que era natural de Huancayo, se disponia viajar hacia esa localidad, hasta ayer no había ninguna persona que lo acompañe.

LEVANTAN CADÁVER. Los policías de carreteras procedieron a registrar sus pertenencias en busca de su identificación y encontraron un pasaje de Mazamari a Huancayo. El conductor del vehículo quedó detenido para las investigaciones de ley. Mientras que el representante del Ministerio Publico de Satipo acudió hasta la zona minutos después del accidente y ordenó a los custodios el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue para la necropsia de ley.

La Policía aguardaba que sus familiares lleguen hasta la zona para que puedan después de las diligencias lo puedan llevar a Huancayo y darle cristiana sepultura.