Se atienden tres casos sospechosos de Covid-19 en la provincia de Jauja
Se atienden tres casos sospechosos de Covid-19 en la provincia de Jauja

Tres nuevos sospechosos de coronavirus (Covid-19) se reportaron en la provincia de Jauja, informó la jefa del área de Epidemiológia del Hospital Domingo Olavegoya de Jauja, Flor Lázaro Cerrón.

Proceso. El primer caso es el de una ciudadana de 32 años de edad proveniente de Piura que presentó los síntomas de Covid-19, por lo que se encuentra internada en el centro hospitalario de la jurisdicción. El segundo paciente es de un niño de 2 años de edad, y se dispuso que el menor cumpla con aislamiento domiciliario. Y la tercera es una mujer de 38 años de edad que llegó a Jauja, desde Francia.

El titular de la Red Salud Jauja, Danny Esteban Quispe, manifestó que las muestras fueron enviadas al Instituto Nacional de Salud (INS) para su descarte y los resultados se conocerán dentro las próximas 72 horas.

Para descartar otros infectados, el personal de salud en compañía de efectivos policiales también realizaron la visita domiciliaria a varios ciudadanos que llegaron de Italia, España y países europeos, además hacen cumplir la medida de aislamiento.

TAGS RELACIONADOS