Se descubre terrible crimen: Malos ‘amigos’ lo flagelanron hasta matarlo
Se descubre terrible crimen: Malos ‘amigos’ lo flagelanron hasta matarlo

Escrito por: Rosario Rodríguez

El dos de mayo, Jhon Matos Martínez, iba a cumplir 36 años, luego de celebrar su cumpleaños planeaba regresar a Lima con su esposa y dos hijos. El lunes el abogado asistió a la fiesta de cumpleaños de su compadre Richard Onofre. La mañana del martes lo encontraron muerto, desnudo con múltiples heridas y lesiones.

En las últimas horas, policías de la Divincri detuvieron a cuatro de sus amigos, tres de ellos son sospechosos de la muerte. Según la necropsia, Jhon Matos, murió desangrado (shock hipovolémico), tenía signos de asfixia, y por los múltiples cortes (heridas), se presume que pudo ser flagelado con algo cortante (alambre de púas u otro objeto).

FATAL. Luego del hallazgo del cadáver de Jhon Matos en el Psje. San Felipe y el río Chilca, los investigadores con la fiscal Vanessa Agamo, descubrieron que el infortunado estuvo libando en la casa del Pje. Sebastián Lorente N° 165, celebrando el cumpleaños de Richard Onofre Susanibar (37), quien dice que su amigo se retiró a las 02:00 horas.

Los agentes de la Divincri detuvieron a Juan Muñico Mendoza (34) y a Gabriel Jeremías Bonifacio (42), quienes ebrios discutieron con la víctima. La PNP también revisa las cámaras de seguridad donde se observa que el abogado caminaba y habría sido interceptado.