​Se pone la 'blanquirroja', deja pétalos de rosa en su cama y desaparece
​Se pone la 'blanquirroja', deja pétalos de rosa en su cama y desaparece

Salió de su casa llevando puesta la camiseta del Perú, ese día todos esperaban el encuentro Perú - Nueva Zelanda. Tras el empate, el taxista, Jimi Muñoz Arteaga (23), desapareció en forma extraña. Sus familiares creían que estaba con sus amigos, pero, al pasar las horas y cómo no respondía las llamadas, decidieron revisar su habitación. Temiendo que pudo pasarle algo malo, sus parientes abrieron la puerta de su cuarto y con sorpresa, notaron que el joven chofer dejó pétalos de rosas rojas sobre su cama. Preocupada, su ex conviviente Ruth Sánchez Curo acudió a la comisaría del distrito de Chilca para denunciar la desaparición del taxista. Según la denuncia, a las 14:00 horas del 10 de noviembre, Jimi Muñoz, salió de su casa ubicada en el jirón Independencia N° 115 en Chilca.

PIDEN AYUDA. Algunos vecinos vieron al conductor recoger del jardín a su hija de 4 años, luciendo la camiseta ‘blanquirroja’. Cualquier informe del paradero de Jimi deben dar aviso a la policía o llamar al 943475684 - 064226367. Otros cuatro casos de desaparición fueron denunciados en la policía. En Chupaca, la estudiante Brenda V.L. (14), habría fugado de su hogar con el mototaxista Rudy de 18 años, quien está no habido. También buscan a Luz A.P. (15) quien salió de su casa, llevándose sus prendas de vestir y no la hallan. Otros dos menores se esfumaron en Huayucachi y Huancayo.

LOS BUSCAN. Al momento de su desaparición el chofer llevaba puesto el polo del Perú, pantalón jean azul, zapatillas negras y chullo azul.

TAGS RELACIONADOS