Secuestradores arrojan a universitario de un cerro al verse acorralados por PNP (VIDEO)

Estaba a punto de entrar a la universidad donde estudia ingeniería ambiental, cuando cinco sujetos lo interceptaron. Los maleantes provistos de cuchillos lo amenazaron de muerte y lo llevaron hacia el cerro conocido como “Corona del Fraile”. Los facinerosos golpearon a su víctima, llamaron a sus familiares y pidieron 5 mil soles por el rescate. Durante casi cuatro horas, el estudiante estuvo retenido por los sujetos que al descubrir que policías lo buscaban, lo abandonaron lanzándolo del cerro.

SUSTO. Luis Pecho Melo (19), fue encontrado por policías del Escuadrón de Emergencia y tenía la ropa rasgada (polo y pantalón) y hematomas en todo el cuerpo. Los secuestradores habrían actuado por venganza por una denuncia realizada por el universitario.

Fue a las 12:20 horas que los efectivos del 105, recibieron el llamado de auxilio de María Melo Egoavil, madre del estudiante, quien refirió que su hijo fue raptado de la puerta de la Universidad Privada Los Andes en Chorrillos. De inmediato los ‘boinas guindas’, peinaron el cerro “Corona del Fraile” y por una trocha carrozable encontraron a Luis Pecho quien estaba de rodillas, no podía caminar y tenía las manos hacia atrás. Los maleantes escaparon.

“Lo han aventado del cerro cuando ya los tenían rodeado. Nos pedían 5 mil soles, mí hijo esta bien y no se pagó nada”, dijo el padre de Luis. En tanto, el mayor PNP Wilder Pérez refirió que la reacción fue rápida y por ello se ubicó al secuestrado poco después del rapto.

INVESTIGAN. Policías de la Divincri investigan este caso. Los pillos que no robaron nada, querían amedrentar al joven al que golpearon.

TAGS RELACIONADOS